FAQ

GUÍA DE TALLAS 

¿Qué talla escojo?

A veces puede ser complicado escoger talla, pero en nuestro caso, te podemos dar facilidades indicándonos tus medidas y nosotros te aconsejaremos con la talla más acertada.
hello@harolt.com

ENVÍO 

 ¿Haces envíos internacionales?

Si, por supuesto. Hacemos envíos a todos los paises de Europa.

FORMAS DE PAGO

¿Puedo haceros un ingreso o pagar por transferencia bancaria? ¿Admitis contrareembolso?


En caso de vivir en España y no querer utilizar las formas de pago aceptadas en esta web (PAYPAL), puedes hacer tu pedido a nuestro e-mail hello@harolt.com indicándonos el modelo y la talla que quiere y nosotros te daremos el número de cuenta para hacer el ingreso, en cuanto se haga efectivo tu paquete será enviado.


¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Suele tardar unos 4 días hábiles máximo dentro de España. En cualquier caso tenemos el NÚMERO DE CERTIFICADO para comprobar el estado de vuestro envío en caso de que se retrase o surja algún inconveniente (cosa improbable).


He pedido una talla errónea ¿Podéis cambiarme la prenda?

Quiero cambiar de talla, ¿es posible? Si, podemos cambiarte la prenda siempre que este intacta, pero tendrás que cubrir los portes del retorno, en cuanto recibamos la prenda te enviaremos la de nueva talla. Hemos tenido que establecer esta política porque no podemos estar cambiando el producto indiscriminadamente. Es un trabajo extra y que cuesta dinero en envíos, así que fijaos en el cuadro de tallas antes de hacer vuestra compra o mandarnos un e-mail si tenéis alguna duda más.

No he recibido mi producto. ¿Me la reenviáis?

Todos los envíos se hacen por correo y suelen llegar sin problema. En caso de que tu prenda no te llegue debes contactar con nosotros hello@harolt.com y comprobaremos el motivo. En caso de que sea responsabilidad tuya y nos sea devuelto los gastos de volver a enviarlo correrán a vuestra cuenta.


¿Es seguro comprar en la tienda online?

PayPal es la forma más segura para enviar y recibir dinero en todo el mundo. Con más de 100 millones de cuentas en todo el mundo te ayudan a pagar y recibir dinero de forma segura, fácil y rápida local e internacionalmente. Registrar una cuenta PayPal y realizar un pago o enviar dinero es siempre gratuito.

Si tienes mas dudas escríbenos a hello@harolt.com, llamarnos al +34 635225683 o escribirnos a través de nuestras redes sociales.